Cierren el Zoo de Córdoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Ponerse en el lugar del otro, nunca ah sido nada fácil, para todos es más fácil seguir siendo ignorantes, porque la realidad del otro puede ser muy triste. Es mejor seguir entonces con los ojos vendados. No? 

Hoy vengo a destaparte un poquito esa venda, solo de un ojo, por un ratito. Y vengo a pedirte que te imagines algo. Imagínate corriendo, vibrando de energía, saltando, gritando de placer, por un hermoso paisaje que te está brindando la vida. 

Imagínate que ves un árbol gigante, lo admiras en todo su esplendor y lo trepas hasta lo más alto. Ahí arriba podes ver el sol pasando entre sus ramas, sus hermosas hojas verdes. Muy cerquita tuyo hay una deliciosa y brillante fruta que tomas y saboreas con mucho placer y frescura. De repente miras y hay otros alrededor, los reconoces, aunque sean diferentes, son hermanos, son familia y podes ver en el brillo de sus ojos que ellos sienten lo mismo que vos, sienten amor, felicidad, sienten Libertad. Lo sabes, ellos lo saben, esa es tu vida, ese es tu destino.

Ahora imagínate que eso que sentiste no puede ser. Como que no puede ser?. No, no puede ser porque alguien decidió que esa no iba a ser tu vida. Sos algo raro, algo salvaje, algo por lo que de seguro alguien pagaría para ver. Entonces te bajan del árbol, te someten, ellos son más fuertes, no tenes oportunidad.

Y te despertas. Te despertas con el recuerdo de una libertad que ya no tenés, y que a veces, Nunca tuviste. Despertas y podes ver y sentir la oscuridad de ese lugar donde estás. Es todo gris, no existen los colores, no corre viento, no hay frutas frescas, no hay nadie conocido, no sé ve el sol. Aunque a veces se siente... Se siente tanto que me ahogo, me asfixio, me sofoco. Ya no ves a tus hermanos, aunque de vez en cuando los escuchas, y sabes que ellos tampoco deberían estar ahí.

Esa no era tu vida, ese no era tu destino. Te lo quitaron, te lo robaron! A vos y sus hermanos. Todo es gris... Se ve y se siente gris. Porque los colores también se sienten. Por fuera y por dentro tuyo, de tu ser, de tu alma. Corriendo por tus venas y por las mías.

Y si se siente, no te gustaría que no fuera gris? No te gustaría que fuera verde o amarillo o azul? O que fueran todos los colores juntos! Un arcoiris en tu corazón. 

Quiero pensar que así querés que sea, que sea para vos y para tus hermanos, tu familia, tu manada!

Ayúdame a imaginar un mundo de colores.. un mundo mejor, un mundo de LIBERTAD.

Ayúdame a cerrar el Zoológico de Córdoba