SALVÉMOS A LA CASONA DE RICK!! POR LA LIBERTAD DE ARTE Y CULTURA EN NUESTRA COMUNIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La Casona de Rick es un espacio cultural comunitario autogestionado sin fines de lucro. Con mucho esfuerzo y cariño genera actividades de difusión de arte, cultura e integración para la comunidad, ubicado en el distrito de Breña. Es un espacio sano y familiar dirigido y subvencionado por su director y creador Ricardo JJ Pflucker F. Joven profesional y vecino de Breña, avocado y comprometido con el desarrollo y transformación de su comunidad a través de la cultura y el arte.  El espacio ha solicitado licencia de funcionamiento en reiteradas oportunidades encontrando sólo negativas, trabas burocráticas y poca intención de apoyo por parte de las gestiones municipales anteriores. La presente petición va dirigida a la nueva gestión municipal del Alcalde José Li Bravo y su equipo. Apelando a su criterio, apertura y buena voluntad. Los ciudadanos y artistas. No sólo de Breña y Lima, sino también en todo el Perú y el extranjero que conocemos el proyecto y la tarea que realiza reconocemos la importancia de cuidar, apoyar y mantener espacios que como éste  que buscan un cambio real y un aporte invaluable a la comunidad. Mediante esta petición mostramos nuestro apoyo incondicional al proyecto y a su gestor. Ejercemos así  nuestro legítimo derecho ciudadano de proteger nuestros espacios comunitarios de difusión de arte, cultura y valores. Solicitando enfáticamente a la presente gestión municipal del Alcalde Jose Li Bravo brinde las facilidades para que el espacio obtenga su licencia definitiva de funcionamiento como espacio cultural comunitario. No permitiremos que La Casona de Rick desaparezca.

Hoy: RICARDO JOSÉ JORGE cuenta con tu ayuda

RICARDO JOSÉ JORGE PFLUCKER necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE BREÑA: SALVÉMOS A LA CASONA DE RICK!! POR EL ARTE Y LA CULTURA EN NUESTRA COMUNIDAD». Súmate a RICARDO JOSÉ JORGE y 3,053 persona que han firmado hoy.