PARA QUE SE TERMINE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN BRAGADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por decisión del gobierno municipal del intendente mandato cumplido Ing. Orlando Costa (1995-2007) se instalo erróneamente una planta de tratamiento de residuos (Ecobrag) dentro de un recinto donde se proyectaba un parque industrial. La falta de planificación y el descuidado sufrido a final del mandato dejo al incipiente Parque Industrial de Bragado con un basural en su corazón.
Por otra parte nada pudo hacer para ir trabajando sobre el viejo basural que sufrían todos los bragadenses. La existencia ya de dos basurales era visible, hasta que a mediados del 2010-2011 el ex intendente Aldo Omar San Pedro, tomo la decisión de trasladar la planta (Ecobrag, que ya era mas un segundo basural) al lugar donde se encontraba el viejo basural y comenzar con el cierre definitivo de los dos, destrabar la llegada de nuevas industrias y lograr que el Parque Industrial crezca como nunca lo hizo en su historia.
En fin, con la victoria de Cambiemos, el traslado de la planta al viejo basural se detuvo y no se ven ningún avance, hacemos esta juntada de firmas para solicitarle al actual intendente Vicente Gatica, el equipo municipal y los proveedores, que terminen con la obra lo antes posible.
Es una necesidad ambiental de nuestra ciudad
Es un sufrimiento constante
Es un peligro para nuestra comunidad

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Alfonso necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Bragado y sus proovedores : PARA QUE SE TERMINE LA NUEVA PLANTA DE RESIDUOS». Únete a Armando y 229 personas que ya han firmado.