Petition Closed
Petitioning Intendente municipal Nelson Ipérico and 1 other
This petition will be delivered to:
Intendente municipal
Nelson Ipérico
Secretario de Salud Pública
Roberto Varela

Municipalidad de Bell Ville: Que el municipio prohiba, o al menos regule la tracción a sangre

Día trás díaen la ciudad vemos como los caballos atados a carros son tratados con una crueldad brutal. Son atados delante de carros gigantes y terriblemente cargados, golpeados salvajemente para que tiren carros que no pueden mover porque pesan mucho más de lo que pueden tirar. Viven muertos de hambre y de sed, sin ningún cuidado, ni asistencia veterinaria. Los vecionos tenemos que presenciar impavidos como son sometidos a semejantes situaciones, sin poder hacer nada, ya que ni la policia ni las autoridades municipales intervienen. El maltrato animal esta penado por la ley!!! Hace un tiempo un vecino ató a su yegua que acababa de parir al carro, como se negó a caminar, la mato a palos! Sí, sí, leyeron bien, la yegua murio trás la feroz golpiza. Y como esta, podría contar más historias. Para que esto no se siga repitiendo, por favor firma, ayudanos y ayudalos! Ellos no tienen voz, pero nos tienen a nosotros para que los protejamos. Le pidamos a las autoridades municipales que prohiban la tracción a sangre, o al menos ue la regulen. Que creen un registro de los equinos que viven y trabajan en la ciudad, que realicen controles, que tengan personal disponible para intervenir en casos de denuncia de maltrato. Que castiguae a quienen no respeten a sus animales y retire la tenencia en aquellos casos que sean reincidentes. Ayudalos, ellos no pueden seguir viviendo en la indiferencia.

Letter to
Intendente municipal Nelson Ipérico
Secretario de Salud Pública Roberto Varela
Que el municipio prohiba, o al menos regule la tracción a sangre