Petition Closed

Municipalidad de Bell Ville: Que el municipio prohiba, o al menos regule la tracción a sangre

Día trás díaen la ciudad vemos como los caballos atados a carros son tratados con una crueldad brutal. Son atados delante de carros gigantes y terriblemente cargados, golpeados salvajemente para que tiren carros que no pueden mover porque pesan mucho más de lo que pueden tirar. Viven muertos de hambre y de sed, sin ningún cuidado, ni asistencia veterinaria. Los vecionos tenemos que presenciar impavidos como son sometidos a semejantes situaciones, sin poder hacer nada, ya que ni la policia ni las autoridades municipales intervienen. El maltrato animal esta penado por la ley!!! Hace un tiempo un vecino ató a su yegua que acababa de parir al carro, como se negó a caminar, la mato a palos! Sí, sí, leyeron bien, la yegua murio trás la feroz golpiza. Y como esta, podría contar más historias. Para que esto no se siga repitiendo, por favor firma, ayudanos y ayudalos! Ellos no tienen voz, pero nos tienen a nosotros para que los protejamos. Le pidamos a las autoridades municipales que prohiban la tracción a sangre, o al menos ue la regulen. Que creen un registro de los equinos que viven y trabajan en la ciudad, que realicen controles, que tengan personal disponible para intervenir en casos de denuncia de maltrato. Que castiguae a quienen no respeten a sus animales y retire la tenencia en aquellos casos que sean reincidentes. Ayudalos, ellos no pueden seguir viviendo en la indiferencia.

This petition was delivered to:
  • Intendente municipal
    Nelson Ipérico
  • Secretario de Salud Pública
    Roberto Varela

natalia viola started this petition with a single signature, and now has 752 supporters. Start a petition today to change something you care about.