Apoyemos a LA LIBRE de Barranco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los firmantes respaldamos las gestiones de los promotores de la librería y centro de encuentro y aprendizaje LA LIBRE (Av. San Martín 144, Barranco, Lima), cerrada por fuerza desde el 25 de abril a causa de los daños producidos por la construcción de un edificio aledaño. Apoyamos a Ana Bustinduy y Carlos Lorenzo por tratarse de un asunto de justicia y de respeto a los derechos ciudadanos, en contraposición con el descuido de empresas constructoras que perturban la vida vecinal.

Además, le solicitamos a la Municipalidad de Barranco que les facilite temporalmente un espacio adecuado, en un lugar de propiedad del distrito —como un sector de la Biblioteca Municipal—, para que LA LIBRE continúe su positiva labor, que también incluye el préstamo de libros. Nos adelantamos a pedir, igualmente, que las instancias pertinentes faciliten los trámites que implique el funcionamiento en otra posible locación.

La Municipalidad tiene la ocasión de ofrecer una muestra de que Barranco es —como lo afirman su fama y tradición— un distrito donde se valora y promueve la cultura, es decir, la creación, el conocimiento, el ejercicio de pensar, la consideración por los demás y por la vida en comunidad.

Lima, mayo del 2017

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Barranco: Apoyemos a LA LIBRE de Barranco». Súmate a Claudia y 1,439 persona que han firmado hoy.