Bariloche con más frecuencia de bus y paradas señalizadas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Manuel Diaz varela lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de Bariloche y

El sistema de buses/colectivos en la Ciudad de Bariloche y alrededores deja mucho que desear tanto para los/as vecinos/as como para los/as turistas. Las frecuencias son muy bajas y las paradas no están señalizadas claramente o directamente no lo están.

En una ciudad con alto crecimiento poblacional y tanto turismo nacional e internacional, con el agravante de las bajas temperaturas en gran parte del año, el buen funcionamiento del transporte público es fundamental.

Peticionamos a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y a la empresa Mi Bus una mejora en la frecuencia en las líneas de colectivo y especialmente una señalización clara de las paradas (tanto en el centro como en los kilómetros de la Avenida Ezequiel Bustillo, etc.), ya que el estado actual es muy insatisfactorio.

Este cambio llevaría a una mejora en la vida diaria de miles de vecinos y vecinas barilochenses, y permitiría una experiencia más grata y accesible a los/as visitantes de esta hermosa ciudad.

¡Gracias por ayudarnos en esta causa!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!