Peatonalizar el centro de Bahía Blanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bahía Blanca se está transformando en una ciudad con un tráfico ingobernable. Las estadísticas de accidentes han crecido significativamente en los últimos años, así como las lesiones y las muertes por accidentes. El espacio público está siendo degradado y el centro de la ciudad está siendo ocupado por cocheras que van reemplazando edificios antiguos y casas históricas con valor arquitectónico. Las cocheras afean el centro y además no generan empleo. Propongo apoyar la idea de peatonalizar el centro, empezando por la plaza Rivadavia, y convocar a arquitectos y urbanistas interesados en mejorar la calidad de vida de la ciudad para armar un plan de peatonalización del centro y relocalización del transporte público. Bahía Blanca podría ser una ciudad hermosa pero hay que tomar decisiones urbanísticas que hace mucho que están siendo postergadas por los políticos. Bahía Blanca tiene un patrimonio arquitectónico que muy pocas ciudades de Argentina poseen. Bahía Blanca cuenta con una sociedad educada, moderna y plural que merece vivir en una ciudad decente.

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Linares necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Bahía Blanca: Peatonalizar el centro de Bahía Blanca». Únete a Sebastián y 27 personas que ya han firmado.