Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 123 firmas!

Avellaneda tiene una vastísima oferta educativa y cultural, sin embargo no existe un espacio público donde aprender a cultivar la tierra en en medio urbano. La educación y la capacitación son herramientas fundamentales para promover el "verde urbano" y se transforman factores determinantes en el mejoramiento de la calidad y cantidad de alimentos, en especial de los sectores mas desprotegidos, la generación de empleos, el mejoramiento de los ingresos, la generación de areas verdes que mejoran la calidad ambuiental del medio urbano. La jardinería, la huerta y el vivero son tres variantes de la "agricultura urbana". Necesitamos en Avellaneda un lugar que se transforme en un multiplicador del verde a través de la educación y la capacitación.

Hoy: Arbolar cuenta con tu ayuda

Arbolar Avellaneda necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires: Creación de la Escuela Municipal de Huerta, Jardinería y Vivero en el Vivero Municipal de Avellaneda». Unite a Arbolar y 122 personas que firmaron hoy.