Reparación de calle Palma entre Independencia Nacional y Ntra Sra. de Asunción. Asunción.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Tango En la calle ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de Asunción. y

Pedimos a la Municipalidad de Asunción que aproveche sus obras de bacheo para poder solucionar los problemas de baches, rotura y charcos de la calle palma entre independencia nacional y nuestra señora de Asunción. Esta cuadra hace ya cuatro años es el punto de encuentro de la comunidad a disfrutar de actividades culturales, festivales y distintos tipos de muestras. Actualmente la gente de TANGO En La CALLE, continúa reuniendo a la comunidad todos los domingos con apoyo de la gente del CHA (centro histórico de Asunción) para disfrutar de Clases gratuitas abiertas y baile sobre el asfalto para gente de todas las edades, condiciones y nacionalidad. Ocasionalmente suceden lesiones por estos inconvenientes, y la gente tiene miedo de bailar en la calle. Además es un punto de circulación del turismo extranjero y de encuentro con comerciantes, artistas y la sociedad Asuncena. Pedimos que esta calle sea reparada para poder disfrutar del centro de Asunción cómo cualquier capital del mundo que cuenta con su peatonal donde la gente se dispersa al aire libre disfrutando de un paseo a pie.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!