Aumentar la actividad fisica en la región con parques de Calistenia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bueno como mucha gente sabe Chile es uno de los paises mas sedentarios, y nuestra región no se queda atras con este problema qué es causado por el poco desarrollo y poca culturizacion de deportes a los chilenos. Lo que busca este deporte urbano es el difundir el compañerismo y los buenos habitos, al igual que alejar a la juventud de los malos vicios, como la drogas, la delicuencia, etc. Además este tipo de entrenamiento con peso corporal es totalmente gratis, siendo el unico requisito un suelo.

Por lo que propongo la creación de parques de calidad de calistenia (barras de distinta altura, paralelas, anillas, espaldera, etc), y un gimnasio de chatarra (tal vez la idea suene trillada) pero ustedes saben realmente todos los desechos metalicos que almacena la region, se podrían fundir todos esos residuos y construir un gimnasio al aire libre con entrada gratuita, con pesas de distintos pesajes y maquinarias artesanales (obviamente aseguradas para evitar robos)

Los puntos donde estarian esto centros deportivos serian.

-Zona Costa laguna

- Playa trocadero

- Parque los pinares

-Playa paraiso

-Balneario Municipal

Se agradeceria mucho que difundan esta idea en las redes sociales para llegar hasta oidos de la municipalidad.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Casali necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Antofagasta: Aumentar la actividad fisica en la región con parques de Calistenia». Súmate a Franco y 62 persona que han firmado hoy.