0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La contaminación visual (rótulos, viniles, publicidad masiva en paredes), aceras con ventas de todo tipo, exceso de cables expuestos, talleres de motos y carros en las calles, sonido excesivo en negocios, han invadido las calles y avenidas de nuestro Amatitlán, principalmente en el centro histórico, es de extrema urgencia que las Autoridades Municipales aprueben y hagan cumplir un reglamento que contribuya al ordenamiento del municipio. Las ventas informales se han apoderado prácticamente del contorno del parque central, ocasionando con esto congestionamiento de tránsito, acumulación de basura, proliferación de focos de infección y contaminación.

Firmemos para solicitar que las autoridades actúen de inmediato para solucionar este problema, aún estamos a tiempo de rescatar nuestra ciudad y tener un Amatitlán Soñado!

Hoy: AmatiVerde cuenta con tu ayuda

AmatiVerde necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Amatitlán Guatemala: No más contaminación visual y auditiva en Amatitlán, urgen regulaciones Municipales!». Únete a AmatiVerde y 94 personas que ya han firmado.