Victoria confirmada

Brinden un techo para la Escuela Pública “Mi Divino Niño Jesús” en Cañete

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,210 personas!


Somos miembros de la comunidad educativa de la escuela pública “Mi Divino Niño Jesús” en el municipio de Cañeta. Hacemos lo posible por enseñar a 112 niños menores de 6 años, en condiciones precarias.

Desde hace tiempo, nuestros niños tienen sus actividades al aire libre expuestos a fuertes lluvias, rayos solares, y a una lamentable situación que afecta su salud y su calidad educativa.

En retiradas ocasiones hemos solicitado cuanto menos un toldo para llegar a proteger a nuestros niños de las inclemencias del clima, pero la respuesta de la Alcaldía de Cañete es que no dispone de presupuesto.

Para toda la comunidad educativa esta situación es lamentable, y debe cambiar inmediatamente. No es justo, ni humano que nuestros niños sigan aprendiendo en estas terribles condiciones.

Sabemos que nuestro Municipio recibe recursos por su gas, y por la termoeléctrica de Chilca. Estamos seguros que esto es una cuestión de voluntad, no de presupuesto.

Por eso, los invito a firmar y difundir ampliamente esta petición. La educación es un derecho y nuestros niños tienen todo el derecho a recibir una educación en las mejores condiciones.



Hoy: IEI N° 452 "Mi Divino Niño Jesús" cuenta con tu ayuda

IEI N° 452 "Mi Divino Niño Jesús" necesita tu ayuda con esta petición «@municaneteperu Brinden un techo para la Escuela Pública “Mi Divino Niño Jesús” en Cañete». Súmate a IEI N° 452 "Mi Divino Niño Jesús" y 2,209 persona que han firmado hoy.