Municipalidad de Berazategui: fondos para Asociación Voluntarios Para la Defensa Civil.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola somos Asociación voluntarios para la  Defensa Civil,Somos de C.A El Pato de la localidad de Berazategui hace dos años Con los compañeros del cuartel y vecinos de la localidad estamos juntando firmas para que El Municipio nos financie, hoy no tenemos ningún tipo de ayuda y hay días en que no podemos salir a auxiliar a los vecinos porque no contamos con un móvil liviano en buen funcionamiento.

“El Pato” cuenta con el cuartel de Asociación Voluntarios para la Defensa Civil somos una institución más de la localidad, En total Somos 13 brigadistas de rescate y capacitados para cualquier emergencia, contamos con una ruta provincial y la autovía 2 cubriendo además zonas de inundaciones y siniestros viales. También colaboramos con bomberos voluntarios de la zona en sus intervenciones pero nuestro trabajo se dificulta porque no contamos con mucho material e incluso el móvil que tenemos para salir a la emergencia aveces  no funciona. Tenemos que salir con vehículos particulares a cubrir los servicios de Emergencias o prevención en el barrio, pero no es lo mismo.

El cuartel solía ser una cooperativa pagada por el Municipio, los brigadistas recibían sueldos municipales, pero hace unos años dejaron de apoyarlo y cerró, hasta que abrió de nuevo pero con voluntarios.

Todos los días ayudamos a comedores de la zona y a los vecinos que sufren algún tipo de siniestro, contamos con stock de ropa y alimentos no perecederos que juntamos para ayudar ante estos casos. Nuestro único ingreso es un bono contribución que vendemos, con el que pagamos los seguros de los voluntarios, pero no nos alcanza para los materiales, necesitamos pala, picos, cinta de peligro, escalera, elementos de seguridad básicos, casco, guantes, motosierra. Y lo más importante: un móvil liviano que podamos usar para desplazarnos.
Nos entristece mucho no poder salir a asistir vecinos por no tener un móvil que funcione bien, es una pena que el Municipio nos ignore de esta manera.

Por esto te pido que nos apoyes firmando y compartiendo esta petición para que el Municipio de Berazategui financie el cuartel De Asociación Voluntarios Para la Defensa Civil y podamos comprar el móvil y los materiales de seguridad.

Lo invitamos a pasar nuestras puertas estan abiertas nos ubicamos en colectora de autovía 2 y calle 517 el pato Berazategui.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Voluntarios defensa Civil cuenta con tu ayuda

Voluntarios defensa Civil necesita tu ayuda con esta petición «.@MuniBerazategui @jpatriciomussi : fondos para voluntarios de Defensa Civil El Pato para auxiliar a los vecinos #Berazategui el pato.». Unite a Voluntarios defensa Civil y 20,229 personas que firmaron hoy.