Frenar la muerte de perros en Pachacamac y Villa el Salvador por desnutrición o atropello

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hace unos días, me dirigía a un centro recreacional en Pachacamac, al cruzar el distrito de Villa El Salvador se puede observar la gran cantidad de perros sin dueños en las calles, muchos desnutridos, otros cojos, etc. Se puede observar, aunque suene irreal, la cara de tristeza de estos animalitos. El problema se vuelve mas grave al pasar el Distrito de Pachacamac, se ven muchos perros muertos en los morros, en las pistas, en los basureros, etc. Es muy grande la tristeza que uno siente al ver a todos estos animalitos, no es necesario ver el entorno para ver lo que sufren, solo se necesita mirarlos, esto hará que no dejes de pensar en ellos.

Por favor, solicito crear un grupo, una comisión, un departamento que se encargue de poco a poco ayudar a todos estos animalitos, pongo toda mi ayuda y la de mi familia y/o conocidos para luchar juntos contra esta causa. Poco a poco ir llegando a todo Lima, inculcar a todos el amor por los animales y sobre todo el respeto. Ayúdenme por favor.