0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que pasa es que en COLOMBIA con la  justicia comprada con dinero no hay una igualdad social, una solución para tanta pobreza para tanta miseria para ayudar a progresar este país si los países se unieran y las personas se unieran y vieran a los demás como amigos, hermanos como si todos pudiéramos trabajar en equipo, no hay diferencia de raza o genero porfavor Ayudemos a Colombia tiene paisajes hermosos que se dañaran si permitimos y no hacemos algo a nivel internacional con estos personas ALVARO URIBE VELEZ y ivan duque uno por ser el mayor narco paramilitar en los tiempos porque desde que estaba pablo escobar permitió que sacaran droga a estados unidos y demás paises, subió al poder y ayudo en pocas cosas a colombia pero hubo mas desempleo y demas cosas negativas, y quiere seguir impune siendo investigado por 286 casos por algo sera este señor mando a asesinar con otros a personas que estaban en tierras las cuales es dueño ahora FINCA EL UBERRIMO la cual se expandió en su mandato de presidente de colombia y sus hijos que ganaron millones de pesos con negocios de chatarra, Acabo el país con la ley 100 y demás cosas que han sucedido en este PAÍS que es mas desigual por culpa de la gente ignorante que no ve que ellos son el diablo lo malo y queremos algo bueno porque si no ni hay COLOMBIA para nosotros ni hay COLOMBIA para ustedes las personas de afuera que quieren venir a visitar lo bonito de colombia sus personas ssus paisajes y demás!

((((( PARA LEERRRRRR )))) )

En verdad que en las ciudades de Colombia hay muchas personas que pelean a diario QUE DUQUE, QUE PETRO, QUE FAJARDO, se tratan mal y no se dan cuenta que ni ellos saben de la existencia de de estos sujetos, y lo único que si hay claro es que cualquiera puede llegar a gobernar un país pero que cualquiera lo administre bien es otra cosa es otro nivel, en la escala profesional duque no llega ni a prekinder en tener el manejo de una ciudad o de un territorio nacional o de lo que sea llamado, Pero en los demás no se hay que mirar HOJAS DE VIDA, PERFILES, Caras vemos corazones no sabemos y la cara de duque con el pelo pintado haciéndose pasar como si el fuera el mismo ALV-URI-VEL que tristeza que dice ser de los jóvenes y esta mas con los adultos apoyando un gobierno que solo fue paramilitares, farcpolitica, bacrim, desempleo, ley 100, pocos recursos para educación y mas para proyectos de interés en pro de su familia de sus hijos de sus amiguitos y nosotros como pueblo aguantando un salario mínimo que no es justo y que debería ser uno de los mejores países en igualdad pero como vivimos entre ignorantes, no saben si no repetir lo que dice un bobo que detrás esta el vivo, queriendo robar y seguir impune en su mundo y en nuestros mundos porque yo pienso que alvaro se debe sentir dueño del mundo todavía y que tiene impunidad cuando esta siendo investigado por 286 procesos a nivel COLOMBIA ! Ojala algún día esto lo lea un uribista y entienda INVESTIGUE y no coma callado para que salga COLOMBIA d e la ignorancia y sea un pais mas desarrollado, mas educado, mas consciente y no se deje llevar por el dinero o el voto comprado o el tamal y la lechona, que reparten en campaña, no solo eso que uno como amigo de un uribista, se lo comparta para que lea de que, no es tan bueno el gobierno de alvaro uribe ni de ivan duque, que piense en mejores soluciones como Petro o Fajardo o De lacalle pero DUQUE, NO ES LA SOLUCIÓN! GRACIAS A DIOS ACÁ EN COLOMBIA SOMOS MAS DE 5 MILLONES DE PERSONAS QUE SOMOS CONSCIENTES DE LOS DAÑOS Y PREJUICIOS QUE HARÍAN ESTOS SEÑORES SI SUBEN AL PODER, COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA, ADIÓS RÍOS Y PARAMOS POR EL FRACKING Y DEMÁS NEGOCIOS CON PETROLEO CUANDO HAY SOLUCIÓN CON EL NEGOCIO AGROCOLOMBIANO Y MUCHO MEJOR $$$ #colombiadespierta #colombiaeducativa #colombia #educacion #salud #vivienda #desarrollo #progreso #movimientoprogresista #progresocontinuo #nodegradacion #no #degradacion #Continuo #progreso #PAISDESPIERTA #NOMASURIBE #NOMASMONOPOLIO #ADIOSFALSOSPOSITIVOS #ADIOSLEY100 #ADIOSPARAPOLITICA #NOSEQUEDECALLADO #DENUNCIE #COMPARTE #MUNDO #LATINOAMERICA

Hoy: Justicia Social Equidad Por Colombia cuenta con tu ayuda

Justicia Social Equidad Por Colombia necesita tu ayuda con esta petición «mundo: QuierolograrquelaspersonasenCOLOMBIAsedencuentaqueAlv-uri-velezesun politico-Paramilitar!». Súmate a Justicia Social Equidad Por Colombia y 7 persona que han firmado hoy.