Petición Cerrada
Petición para Lazaro Flores y 1 otro/a

Rechazo a la explotación animal de delfines o cualquier fauna marina.

Todo indica que pretenden traer delfines para el entretenimiento. Ciudad Juárez es una ciudad desértica nada hospitalaria para la fauna marina. Aunado a ello, ¿de que tamaño será la celda de estos defines?. Es importante que nos manifestemos y no nos hagamos cómplices del lucro con la explotación y esclavitud animal. ¿Cómo se sentirían vivir toda su vida secuestrados, confinados en espacios pequeños y obligados a entretener a los demás por comida? Necesitamos tu ayuda no solo apoyando esta petición, sino compartiéndola con los demás y hablando de ello. Nosotros tenemos el poder.

Esta petición fue entregada a:
  • Lazaro Flores
  • Mundo Acuatico Anita

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 393 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Mundo Acuático Anita: Rechazo a la explotación animal de delfines o cualquier fauna marina.». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 392 persona que han firmado hoy.