MULA POR SU BIBLIOTECA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los aquí firmantes, pedimos a nuestro Ayuntamiento de Mula, un horario de sala de estudio, que cumpla con las demandas y necesidades de sus usuarios.

Por ello volvemos a insistir en un horario más amplio todos los días lectivos del año, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 y, sábados de 9:00 a 14:00, luces de estudio, sillas y mesas cómodas. Con la ampliación tan acertada en período de exámenes que se lleva realizando desde hace unos años.

Por último, matizar que lo que el pueblo necesita es una sala de estudio independiente a la biblioteca y con salas de trabajo a parte, ya que somos de los únicos pueblos con más de 15000 habitantes que no tiene dicha sala donde trabajar.

Entendiendo que este nuevo horario requerirá de más gasto adicional en personal proponemos que la gestión de la sala de estudio se haga por parte de los usuarios de la misma. Siempre y cuando dicha sala sea independiente de la biblioteca.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Zapata Pascual necesita tu ayuda con esta petición «MULA POR SU BIBLIOTECA». Únete a María y 725 personas que ya han firmado.