Victoria

Renuncia o Destitución de Antonio Ricaurte del Consejo Metropolitano de Quito.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 107 personas!

Días atrás nos enteramos con asombro que en redes sociales fue publicado un video en el cual un alto funcionario del consejo metropolitano de Quito (Antonio Ricaurte) de una manera cobarde, lanzaba diferentes tipos de improperios contra una joven mujer(Carla Cevallos). Ofendiendo de una manera ruin y miserable su integridad como mujer. Haciendo gala de un machismo único, este ciudadano no solo afecto la honra de Carla Cevallos si no de cada una de las mujeres de la ciudad de Quito y del país.

Es inaceptable, que un representante de la ciudad, elegido por voto popular, muchos de ellos y en su gran mayoría por mujeres quiteñas ostente ese cargo, en representación de la ciudad.

Es por eso señor alcalde, que la ciudad y el país, requieren acciones y sanciones que marquen un precedente, y se de por terminado definitivamente, el ataque a las mujeres.

No podemos, ni usted puede quedarse como un simple espectador, de un acto tan denigrante en contra de una mujer, caso contrario nuestra sociedad estará sumida, en la injusticia, inequidad de géneros, y condenada al fracaso.

Gracias por su apoyo.

Hoy: Freddy cuenta con tu ayuda

Freddy Romo necesita tu ayuda con esta petición «Mujeres y hombres del pais, Políticos, grupos sociales: Sancionen y repudien las expresiones de Antonio Ricaurte en contra de la concejal Carla Cevallos». Súmate a Freddy y 106 persona que han firmado hoy.