Que la Corte Penal Internacional juzgue y condene cúpula de Farc por violación de menores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Ojo con esto: SALIERON LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA A DENUNCIAR ABUSO SEXUAL Y LABORAL Y AL TÉCNICO LO LLEVARON A TRIBUNALES Y SERÁ INVESTIGADO. ESTAS NIÑAS DE ROSA BLANCA, FUERON CAPACES DE DECIRLES EN LA CARA LA VERDAD Y AHÍ NO PASA NADA, ESA DENUNCIA EN ESE RECINTO MERECE INMEDIATAMENTE CAPTURA, QUE PASA EN COLOMBIA SEÑORES; LAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA NO DENUNCIARON VIOLACIÓN NI ABORTO SALVAJE, NI FUSILAMIENTOS, Y AHÍ COMO SI NADA, SE PARAN Y SE VAN. ROSA BLANCA ES LA PARTICIÓN DE LA HISTORIA. DONDE ESTÁN LOS ACTORES Y PERIODISTAS INDIGNADOS PORQUE SANTRICH ESTÁ EN UNA ALCOBA CÓMODA, DONDE ESTÁN LAS NIÑAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA, DONDE ESTÁ METOO, DONDE ESTÁN LAS VERDES, DONDE ESTÁN LAS MUJERES JUECES Y ABOGADAS, DONDE ESTÁN LAS MUJERES EN ESTE PAÍS DEBERÍAN ESTAR EN LAS CALLES TOMÁNDOSE EL PODER, PERO TIENEN QUE SALIR LAS MUJERES A DERROCAR LA JEP Y LAS FARC, USTEDES NO PUEDEN PERMITIR QUE ESTOS VIOLADORES, CARNICEROS SEAN LOS GOBERNANTES DE SUS HIJOS, QUE LE HARÍA USTED AL VIOLADOR DE SU HIJO, ESTA NIÑA LORENA DE ROSA BLANCA ES LA HUMANIDAD PRISTINA, Y POR ELLA TODAS LAS MUJERES DE COLOMBIA DEBERÍAN EXIGIR DIGNIDAD PARA UNA MUJER QUE COMO USTED QUE ESTA LEYENDO SE LA LLEVARON AL MONTE COMO CARNE FRESCA PARA SUPLIR LOS VEJÁMENES DE ESTOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD, NO LO PUEDEN PERMITIR, LA VERDAD DE ESA NIÑA ES ABRUMADORA, ESCALOFRIANTE, LEGÓ AHORA SÍ LA HORA DE LAS MUJERES, VEAN EN TV A CATATUMBO DICIENDO, TRAÍGAME ESTA SARQUITA, Y UEPA JE FIESTA, WHYSKI PERICO, Y TRAIGAME ESTA MORENITA, Y ASÍ CUANTAS SE ROBARON Y ACRIBILLARON EL SER, EL ALMA DE CADA UNA DE ELLAS. MOVILICÉNSE Y TOMEN EL PODER, ES QUE SON GARAVITOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y CON PLATA PARA COMPRAR CARNE HUMANA, JUECES, CORTES, TODO, RECUERDEN QUE SON NARCOS PERO CON TENDENCIAS TIPO GARAVITO.