Petición Cerrada

Esta petición conseguió 71 firmas

¿Sabías que la República Dominicana lidera las cifras de feminicidios entre América Latina y el Caribe? ¿O que una de cada tres mujeres ha sufrido violencia doméstica? ¿O sabías que cada 6 horas ocurre un feminicidio? ¿Acaso sabías que el agresor principal suele ser su pareja o ex pareja bajo los efectos del alcohol?

Muy pocas personas conocen estos datos y por ende muy pocas hacen algo para cambiarlo. Pero tú ya lo sabes y tienes el poder de actuar.

Firma esta petición y ayúdanos a acabar con esto, colocándole un impuesto al alcohol que varíe con relación a la cantidad de denuncias y feminicidios. Más muertes y denuncias, sube el impuesto; bajan las denuncias y las muertes, baja el impuesto.

El dinero recaudado por este impuesto será utilizado para campañas de educación y prevención, y para ayudar a las víctimas sobrevivientes de estos actos.

Firma y Comparte esta petición. Quedarnos callados y sin hacer nada, nos hace cómplices.

The Price of Violence

Hoy: Mujeres cuenta con tu ayuda

Mujeres Valientes necesita tu ayuda con esta petición «Mujeres Valientes: Ayúdanos a erradicar el maltrato contra la mujer con "El Precio de la Violencia"». Súmate a Mujeres y 70 persona que han firmado hoy.