Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 339 firmas

El pasado domingo 8 de octubre de 2017, estaba  prevista la celebración de la XII CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2017. El viernes se comienzan a oír rumores que la celebración se encuentra en el aire, pendiente de los pertinentes permisos por parte del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla. Llegado el día y hora de la carrera, en el punto previsto de salida (aunque nos habían cambiado el itinerario 24 horas antes), allí nos concentramos de nuevo la marea rosa, dispuestas a disfrutar un año más de nuestra carrera; allí no se ve movimiento alguno por parte de la organización, ni el tráfico cortado. Todas las mujeres allí congregadas comenzamos nuestra marcha pero todo de manera espontánea, y es durante el recorrido cuando nos vamos enterando por boca de otras participantes que la carrera se ha suspendido. Aún así, las mujeres de Sevilla concluyen el recorrido hasta llegar a Meta, y una vez allí, oímos por megafonía que la suspensión ha sido por faltar documentación administrativa para conseguir el permiso, pero que dicha documentación obraba en manos del Ayuntamiento de Sevilla 48 horas antes.

En fin, para no alargarlo más, nos ha llegado vía email que nos van a devolver el dinero de la inscripción, y yo os propongo que el dinero íntegro de las 14.000 inscripciones, se lo entreguéis a la Asociación Española Contra el Cáncer, es decir: 148.400 €

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José González Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Mujeres que se han inscrito en la carrera de la mujer Sevilla 2017: Devolución íntegra de la inscripción de la carrera de la Mujer de Sevilla a favor de AECC». Únete a María José y 338 personas que ya han firmado.