Si INÉS BLAS no vota a favor del aborto, queremos su renuncia de la BANCA DE LA MUJER.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Inés Blas es la presidenta de la Comisión Permanente Banca de la Mujer. Fue designada el 4 de abril de este año, a pocos días de que se iniciaran las jornadas de debate por la legalización del aborto en las comisiones de diputados. Esta comisión está conformada solo por mujeres y no existe su igual en la Cámara de Diputados. Hay que señalar que Inés Blas fue elegida por unanimidad. En abril, cuando asumió se comprometió a realizar “una gestión abierta y trabajar por la preservación de los derechos de la mujer y de los que aún faltan conquistar”.

Es evidente que para la senadora Blas el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo no forma parte de su ideario de "preservación de los derechos de la mujer".

Hoy: VIVASNOSQUEREMOS cuenta con tu ayuda

VIVASNOSQUEREMOS necesita tu ayuda con esta petición «Mujeres: Exigimos la renuncia de INÉS IMELDA BLAS de la COMISIÓN UNICAMERAL BANCA DE LA MUJER.». Únete a VIVASNOSQUEREMOS y 44 personas que ya han firmado.