Atención primaria (pediatra/médico cabecera) para funcionarios en municipios de - de 20000

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jorge Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a MUFACE y

Los funcionarios ( profesores, guardias civiles,...) de la comunidad Madrid pertenecientes a Muface, Isfas...  vieron como el convenio rural que tenía con el servicio de salud de la comunidad de Madrid se extinguió sin previo aviso, dejándonos sin asistencia primaria (médico de cabecera y pediatra para nuestros hijos y servicio de enfermería) ya que como ellos dicen teníamos a ir a nuestra sociedad, la cual no ofrece sus servicios en municipios de menos de 20.000 habitantes ( ninguna de las sociedades que tienen acuerdo con Muface) de ahí el convenio rural que existía entre Mufané y la Seguridad Social.

Los Funcionarios que vivimos en pueblos de menos de 20.000 habitantes tenemos que desplazarnos para que nos hagan una simple receta o con nuestros hijos enfermos para que pueda verlos un pediatra o ponernos una vacuna, nos sentimos desamparados viendo las facilidades que tienen para su atención médica cualquier persona que llega a nuestro país, sin haber cotizado a las arcas del estado.

Y ENCIMA NOS TOMAN EL PELO Y NOS AMENAZAN SI USAMOS EL 112

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!