#MueblesQueCambianLaVida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ESPACIO HOGAR CHILE lanzó esta petición

#MueblesQueCambianLaVida: ¿Sabías que los animales son considerados «bienes muebles» por la ley chilena?

¡Así es! una mesa está al mismo nivel legal que un animal. Son considerados objetos, y quedan en total desprotección en términos legales cuando son víctimas de abusos y maltratos.

Sabemos que ellos sienten igual que nosotros, lo vemos día a día con nuestras mascotas que se ponen felices al vernos llegar.

Al igual que los humanos, los animales tienen sus derechos. Al menos así lo postula la UNESCO, los animales tienen derecho a existir, a ser respetados y cuidados.

Actualmente existe un proyecto de Ley en el Congreso que pide reconocer a los animales como “seres sintientes”. #NoSonMuebles fue presentado por la ONG Vegetarianos hoy y la diputada Daniella Cicardini y hoy está en momentos claves ¡Necesitamos mantener la presión social para que se respeten los derechos de TODOS los animales!

Es por esto que desde Espacio Hogar junto a Fundación Huellas Unidas, Aperrad@s INC, Vegetarianos Hoy y Ayuda Callejeros te invitamos a ser parte de esta nueva campaña y firmar esta petición.
¡Ayúdanos a que Chile reconozca a los animales como seres sintientes que merecen una protección adecuada!

Firma y comparte ahora esta petición usando el hashtag #NoSonMuebles y #MueblesQueCambianLaVida para ayudarnos a conseguir todas las firmas posibles.

————————————————

Si quieres adoptar/rescatar una mascota o donar a una fundación, ingresa a www.fundacionhuellasunidas.cl o sigue en Instagram a

@aperradas_inc

@ayudacallejeros

@animalhijosdelvlc

@vegetarianos_hoy

Si quieres más información sobre el proyecto de ley, ingresa a www.nosonmuebles.cl

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!