Quitemos de la programación Acapulco Shore de MTV, promueve la violencia de género

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Actualmente la programación estelar del canal para jóvenes MTV tiene en horario estelar el programa 'Acapulco Shore' donde se promueve el consumo irresponsable de bebidas, estupefacientes, promueve el sexo sin protección, y actualmente genera violencia de género dentro del programa.

Los protagonistas del programa no promueven valores familiares, atacan a la minoría, generan discriminación y justifican la violencia.

Este programa genera un impacto negativo e n la sociedad, sobre todo en los jóvenes quienes son los principales consumidores del contenido, normalizar ese tipo de conductas puede generar problemas en la sociedad y conductas de bullying en las escuelas de núcleo básico en nuestro país. 

Este tipo de contenido es tóxico, y actualmente en su última temporada ha desencadenado críticas por generar violencia de género en contra de una de las integrantes del elenco, normalizando la violencia a la mujer por parte de los varones del programa. 

Detengamos este tipo de contenido y demostremos que somos capaces de generar un cambio positivo en la juventud y las futuras generaciones.