Talia from MTVSuperShore 3

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señores de MTV.
Director y productores de MTV Super Shore

Le escribo esta carta con el único propósito de pedir la integración de Talia Loaiza a el elenco de su tercera temporada de MTV Super Shore.

Llevo años viendo el programa  y nunca había solicitado una queja. Me encanta el paso de Talia por el programa desde el primer día. Es una chica que se gano el corazón de muchos gracias a su relación con Igor y su malgenio con el resto del elenco.

Pero ahora que el programa ha conseguido un gran indice y que parece que todo va mejor que nunca, es cuando dañan lo que se tenia ya previsto. Es por ello que escribo esta carta para pedir que se integre desde el primer día a Talia Loaiza (@Talia_Acashore) al programa y no dejar espacios llenos por nuevos que no son de tal agrado como podrian ser Danik o Victor.

Quedo a la espera de su contestación:

Un saludo afectuoso

Fernando Yzarra

Hoy: Fernando Rances cuenta con tu ayuda

Fernando Rances Yzarra Bolivar necesita tu ayuda con esta petición «MTV: Talia from MTVSuperShore 3». Súmate a Fernando Rances y 33 persona que han firmado hoy.