One heart more for EXO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hagamos tendencia EXO-L's poniendo el HT:

#HeartsForEXO #EXO #WeAreOne

en Twitter y demás redes sociales.

♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Qué es la música para ti?

Para mi es el lenguaje universal donde se muestra al público el talento nato, arte y sobre todo emociones. Es por eso que al otro lado del mundo en Asia existe un grupo que cumple con todo lo que un artista puede poseer: Carisma, belleza, bailarines profesionales, vocales con mucho talento y raperos que te endulzan el alma.

¿Qué grupo es?

Se trata de EXO... Un grupo que da su todo para alegrar el corazón de millones de personas y dan su todo para expresar lo que sienten por sus fans.

¿Quiénes son sus fans?

Pues la respuesta es sencilla y claramente se trata de las EXO-L's.

Hay una pregunta que cada ser humano se ha echo en alguna vez de su vida y es esta:

¿Porqué uno viene al mundo?

Es algo complicado de responder pero hay un pensamiento de una personita y  esa soy yo.

♡Los seres humanos venimos al mundo para dejar huellas en el corazón de las personas, no importa si son millones, un grupo de personas o una sola, el punto es que al dejar una huella siempre tendremos a alguien que nos recuerde y vuelva a sentir el sentimiento que alguna vez se tuvo por ese alguien.♡

EXO hizo exactamente lo mismo conmigo y con las demás personas.

Ellos han dejado una huella en mi, también forman parte de mi vida... Sus canciones forman parte de mi diario vivir porque puedo hacer todo lo que me gusta ya sea cantar mientras haga mis actividades o bailar y que falle en la coreografía pero si hago todo eso y me siento feliz, pero ustedes... ¿Qué hacen cuando escuchan las canciones de EXO?

Quisiera saber su respuesta o muestren su aprecio por EXO y por eso estoy organizando este proyecto y quiero que cada personita en este mundo hermoso de su apoyo y hagamos que el amor que siente EXO por sus fans llegue a los corazones de más personas.

¿Cómo?

Recuerdas el #EXOselcaday, #KoKoBopChallenge #PowerChallenge quiero hacer algo parecido y que los demás EXO-L's lo hagan y de esta forma EXO llegue a los corazones de más personas.

Quiero que hagan algo muy lindo y que este a su disponibilidad pero deben usar cualquier playera/camiseta de EXO que tengan.

1-. Pongan "One heart more for EXO" en un cartelito y sacarse una selca o simplemente usar su lightstick.

2-. Grabar un video bailando cualquier canción de ellos o también cantando.

NOTA: Una vez que suban el video o imagen pongan los HT mencionados allá arriba y publiquen en las demás redes sociales.

Pueden hacerlo con sus amigos en grupo o en solitario, el punto es:

Que las personas conozcan a EXO y lleguen a amarlos y que lo aprecien por su música y talento además por todo lo que ponen por sus fans.

Recuerden:

"HAZ RECUERDOS QUE SABES QUE NO OLVIDARÁS"

Kim Jong In

Cr: Monic Baozi, Liethel.

Hoy: Monica Belen cuenta con tu ayuda

Monica Belen Callejas Mamani necesita tu ayuda con esta petición «MTV: One heart more for EXO». Únete a Monica Belen y 84 personas que ya han firmado.