¡Subsidio de un sueldo mínimo para el sector gastronómico! Somos el sector más afectado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Hola a todos, armé esta petición en particular por los mozos, quiénes somos unos de los más afectados de este rubro. Actualmente somos los que menos cobramos y dependemos muchísimo de nuestra propina. Por eso pido un subsidio de un sueldo mínimo para todo el sector gastronómico.

Los que llegan con los jornales al seguro están cobrando sueldos que no cubren las cuentas, ni hablar de la comida, después estamos los otros que no llegamos a los jornales y no tenemos subsidios de ningún tipo.

Por eso esta petición es para generar conciencia colectiva de nuestra situación. Pagamos alquileres, gastos comunes, cuentas que no han sido suspendidas pese a la situación y con un pequeño porcentaje de un sueldo muy bajo no estamos llegando, no pretendemos hacernos ricos sin trabajar, solo queremos sobrevivir a esta situación hasta poder reanudar nuestras tareas laborales.

No nos olvidemos de los compañeros trabajando en negro, a los cuales no les corresponde nada, los comúnmente conocidos como "extras" y aquellos eventuales a los que los jornales no les alcanzan para un subsidio.

Entiendo que es una situación difícil para todos, pero te pido que me ayudes con tu firma.

Gracias.