0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras los acontecimientos suscitados los días 8 de Septiembre y 19 de Septiembre del 2017 varios estados de la República Mexicana fueron seriamente afectados: Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Tlaxcala y CDMX por lo tanto es momento de apoyarnos como mexicanos y acudir al llamado del auxilio a la población afectada, los estudiantes de la Universidad Tecnológica México y la comunidad UNITEC en general necesitamos contar con todo el tiempo posible a nuestra disposición para continuar con la ayuda a los damnificados durante al menos una semana mas para continuar con esta gran labor social. Es por esto que la comunidad estudiantil y el pueblo mexicano solicita que el reinicio de las actividades se posponga o programe para el día 2 de Octubre del 2017 y no el día 25 de Septiembre como se tiene programado actualmente el 22/09/17.

#FuerzaMéxico

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Aldama Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. Manuel Campuzano, Rector de la Universidad Tecnológica de México: Posponer el reinicio de clases de la UNITEC para continuar con la ayuda a damnificados.». Únete a Eric y 55 personas que ya han firmado.