Victoria confirmada

CECyTE BC, apoya a las mujeres de tu institución.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,778 personas!

Como todos sabemos, durante los últimos días han existido distintos casos de feminicidios, acoso y violencia contra la mujer, siendo el caso de Fátima y el de Ingrid Escamilla los más recientes y lamentables.

Debido a esto, distintas organizaciones feministas, han lanzado la invitación a todas las mujeres mexicanas a hacer un paro total de labores el día 9 de marzo, el cual consiste en evitar salir a las calles, escuelas y trabajos; básicamente desaparecer por un día.

El propósito de esta protesta pacífica es hacer notar lo que pasaría si ninguna de nosotras estuviera, toda la producción que se perdería y el recalcar la importancia que tenemos en esta sociedad.

Hoy, a nombre de todas las mujeres que son alumnas y de las que forman parte del equipo administrativo de CECyTE BC y han sido acosadas o violentadas, pido nos den permiso de realizar este paro.

CECyTE BC, por favor solidarízate con las mujeres de tu institución como muchas otras lo han hecho (incluso UABC, siendo una de las mejores universidades públicas del estado y la preferida por los egresados de tu institución), haz notar que te importa el acoso que sufrimos y la preocupación por la que estamos pasando. #UnDiaSinNosotras #UnDiaSinMujeres

Hoy Carolina necesita tu ayuda

Carolina Soto necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. Javier Santillán Pérez: CECyTE BC, apoya a las mujeres de tu institución.». Súmate a Carolina y a las 3,777 personas que han firmado hoy.