0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que la Universidad de Guadalajara done lo recaudado de la Carrera Leones Negros UdG 3a edición a los damnificados por los sismos del día siete de septiembre y diecinueve de este año.

Muchas personas, familias, niños, niñas, mexicanos, extranjeros han quedado en condiciones críticas. Sin casa, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas, otras han fallecido y otras más siguen desaparecidas, dejado así en desamparo a sus familias, por lo que éstas personas necesitan de ayuda económica.

''La Universidad de Guadalajara es la Red Universitaria de Jalisco más importante. Con compromiso social, que promueve la vinculación y extensión para incidir en el desarrollo sostenible e incluyente de la sociedad. Y uno de sus principales objetivos, es la organización de actividades masivas que impacten directamente en la mayoría de los jaliscienses.'' Esto dice la Convocatoria de la carrera, y es por ello que le pedimos al Rector de la Benemérita Universidad de Guadalajara destine por lo menos cincuenta por ciento de lo que se recaude en la tercera edición de la carrera a los damnificados.

Esta Casa de Estudios y su alumnado nos hemos distinguido por nuestros valores altruistas y en pro de la sociedad. Es hora de pensar y trabajar.

#FuerzaMéxico #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos #Méxicoestádepie

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Torres necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla: Carrera Leones Negros UDG done lo recaudado a damnificados por los sismos 7/09 y 19/09.». Súmate a Israel y 53 persona que han firmado hoy.