Petición Cerrada

Esta petición conseguió 37 firmas

Durante las actividades de rescate a raíz del sismo del pasado martes 19 de septiembre de 2017, vimos a la ciudadanía unida para rescatar a personas que quedaron atrapadas en edificios o casas derrumbadas. Sin embargo, también hubieron otros héroes que salvaron vidas: los perros rescatistas.

Los perros que han participado en el rescate de personas merecen un reconocimiento a nivel nacional que quede para toda la historia de nuestro país, como muestra de agradecimiento y símbolo de que en verdad son el mejor amigo del hombre. Sus vidas son tan valiosas como las del humano mismo, no olvidemos que los perros han salvado vidas humanas.

Solicitamos de la manera más atenta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, que construyan un monumento en la CDMX que honre a los perros que han ayudado a salvar vidas humanas. Asimismo, solicitamos atentamente al Mtro. Guillermo Hopkins Gámez, Presidente de la Junta de Gobierno de la Casa de Moneda, que realice una edición especial de billetes de circulación nacional dedicada a los perros rescatistas.

Los perros rescatistas merecen nuestro total reconocimiento y agradecimiento. Deben quedar grabados en la historia de nuestro país.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Lara Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. Guillermo Hopkins Gámez: Que hagan un monumento en la CDMX y una edición de billetes para perros rescatistas». Súmate a Ricardo y 36 persona que han firmado hoy.