Transparencia en el ingreso al servicio profesional docente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leonardo Aguirre lanzó esta petición dirigida para Mtro.Esteban Moctezuma Barragán .Secretario de Educación Pública

Muy buenas tardes .mi nombre es Leonardo Aguirre Román ,de la comunidad de Tes

echoacan , Ver.con RFC:AURL790216 7A6, por este medio me dirijo a usted con toda la humildad y respeto, hace 13 años he venido cubriendo interinos y pasado por muchas injusticias ,donde me vi en años anteriores en la necesidad de pagar por tener un contrato para seguir en esta hermosa labor . Decidí en este año ser evaluado para  ingresar al Sevicio Profecional Docente  y ser acreedor de una plaza definitiva,realice mi curso en linea,entregue mi ensayo ,mi calificación  de universidad con buen promedio y titulado así como  casi 12 años cubriendo interinos en secundaria ,telesecundarias como docente frente a grupo y en diferentes comunidades sin importar la ubicación.hoy me llevo una gran decepción al aparecer en el grupo "B" , y con un porcentaje bajo, el cual he comparado con otros quienes están en el grupo  "A" ,ojala puedan ser aclaradas las dudas y que se maneje con igualdad y transparencia el proceso y puedan evaluarme  tomando cada uno de los puntos antes mencionados y pueda cambiar mi posición en la lista.

Expreso con todo respeto mi inconformidad y esperando una respuesta favorable  a mi petición , quedo de usted y le reitero un cordial saludo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!