Petición cerrada

Hortalizas Escolares.

Esta petición ha conseguido 20 firmas

Esta petición es para proponer que la secretaria de educación pública implemente una asignatura en que generen hortalizas sustentables y funcionales es escuelas primarias, en el cual los alumnos de forma teórica y práctica verán las ventajas que traerá tanto para el medio ambiente como para su salud. Esta propuesta también presenta oportunidades para el desarrollo de trabajo en grupo, y permitirá practicar la sociabilidad, cooperación y responsabilidad.

Además esto los motivara a comunicarse entre ellos y la  comunidad a la  que pertenecen, de manera simultánea esto también les ayudara al desarrollo de su vida adulta. Crearan conciencia acerca de sus derechos, responsabilidades, sobre el cuidado del medio ambiente, y la importancia de consumir productos orgánicos.

Hoy: Monti cuenta con tu ayuda

Monti Heco necesita tu ayuda con esta petición «Mtra. Elisa Bonilla Rius Directora General: Hortalizas Escolares.». Únete a Monti y 19 personas que ya han firmado.