¡Exoneración de pago para quienes viven a ambos lados del Peaje Pando!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

vecinos del lado oeste del arroyo Pando. lanzó esta petición dirigida a Luis Alberto Heber (Ministro de Transporte y Obras públicas) y

Un grupo de vecinos del lado Oeste del Arroyo Pando, iniciamos esta petición ya que no fuimos incluidos en el decreto que exoneró de pago a los vecinos del otro lado del peaje. Encontrándonos a 1 o 2 km de distancia, y siendo área de acción cotidiana debemos pagar cada vez que pasamos por el Peaje. Por eso pedimos que se nos exonere de este pago.

Algunas personas tenemos la escuela de nuestros hijos del otro lado del peaje, por ejemplo, en Neptunia. Esto implica que paguemos cuatro veces por día para llevar y buscar a nuestros hijos.

Algunas otras tenemos nuestros trabajos del otro lado también. Solo por estar del lado más cercano a Montevideo no se tuvo en cuenta nuestra situación a la hora de exonerarnos del pago. En todos los peajes del resto del país se consideran los kilómetros a la redonda, y no sólo de un lado del peaje.

¡Exigimos un trato igualitario y acorde a quienes vivimos en la proximidad del peaje!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!