Ubicación de Nueva Parada 18 de Mayo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Como todos sabrán en los próximos meses se estarán realizando obras referente al ferrocarril, entre las obras a realizar está planificado el montaje de la Nueva Parada 18 de Mayo y es por ese motivo que necesitamos tu apoyo para solicitar que la ubicación elegida sea la que siempre tuvo o lo más cercano a ella posible.

Aparte de que el lugar que siempre tuvo es el más centralizado también consideramos que es el mas seguro

La idea es que se respete la ubicación de la antigua parada marcada en Verde ya que al estar en zona comercial y rodeada de las paradas de ómnibus por ambos lados nos brinda a todos un grado de seguridad extra a la hora de esperar locomoción..

Esto es un Simple Petitorio que haremos llegar a las autoridades responsables de tomar la decisión con el fin de que escuchen a los vecinos antes de tomar la decisión final.

Desde ya muchas gracias.

Hoy: Municipio 18 de Mayo le responde a su comunidad cuenta con tu ayuda

Municipio 18 de Mayo le responde a su comunidad necesita tu ayuda con esta petición «MTOP: Ubicación de Nueva Parada 18 de Mayo». Unite a Municipio 18 de Mayo le responde a su comunidad y 215 personas que firmaron hoy.