0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace unos meses me encontraba en la busqueda de trabajo a traves de la app de CompuTrabajo para iOS/Android y vi una publicacion que me llamo mucho la atencion diciendo que se dedicaban a la vender a nivel mundial productos de belleza. Decidi ver de que trataba y me contacte por correo a la direccion que dejaban en el anuncio. A las horas me llega una respuesta de un señor llamado Claudio donde me contaba que buscaban personas ambiciosas con ganas de trabajar en un negocio networking vendiendo productos de belleza anti-envejecimiento y que si me convencia la propuesta le contestara el correo dandole un numero de contacto para coordinar un encuentro.

Habia acordado con el señor de encontrarnos al dia siguiente en un bar para saber mas info y lo que me encontre fue un grupo de personas, esperando conocer mas sobre el proyecto, reunidas con aquellos que los habian invitado. Se notaba por la expresion de sus rostros que ninguno sabia de que se trataba pero quise aprovechar para escuchar la presentacion y ya que habia ido con mi pareja, nos quedamos. Al finalizar la charla nos juntamos en una mesa para hablar con mas profundidad sobre el proyecto con la persona que nos habia invitado y nos explico que el negocio podia abarcar todo el mundo si teniamos contacto en el exterior a lo que no lo vi mal ya que estaba con necesidad de trabajo. Me tomo unos datos para dejarlo registrado y acordamos una siguiente reunion.

Me puse en contacto con amigos para ofrecerles esto ya que estaba emocionada por comenzar a trabajar asi y una amiga que es como mi hermana fue la que investigo sobre la empresa Nu Skin. Averiguo que son estafadores, que no ganas ni un solo centavo sin robar a los que invitas, que los que decian tener mucho dinero son los que estan al frente de la empresa en nuestro pais y sobre todo que tienen muchas denuncias hechas por gente afectada. Estos mismos que dan las charlas intentando convencerte de que el negocio te dara ganancias millonarias son personas que usan seudonimos para que cuando les hagas una denuncia por estafadores no caigan y sigan aprovechandose de la necesidad de la gente.

Mi amiga incluso me aviso que seguro me irian a pedir dinero en algun momento y eso sucedio. Claudio me mando un whatsapp con un flyer donde debias abonar $100 mensuales para invitar gente o bien $50 por cada reunion que asistas. Cuando uno busca trabajo lo que menos quiere hacer es gastar porque anda necesitado asi que alerte del engaño a cada uno de mis contactos que les habia propuesto el negocio y nunca mas volvi a hablar con esta persona que me invitado a ser parte.

Yo los invito a que sean ustedes mismos los que investiguen sobre esta empresa y lean que lo que les estoy contando no es mentira sino una mala experiencia. Y asi como lo hace Nu Skin tambien esta Adway, Herbalife y otras que seguro no conozco pero si ustedes saben de su existencia me lo puedan decir en los comentarios.

Con amigos de varios paises estamos luchando para que estas empresas que se dedican a estafar a los que necesitan trabajar se les prohiba la entrada en Latinoamerica. Mi meta es conseguir que se vayan de Argentina para luego brindar mi apoyo al resto de los paises latinoamericanos porque pese a que si ustedes no han caido en sus engaños puede ser que tengan algun conocido, amigo y/o familiar que hasta incluso consuman sus productos pero permitanme alertarlos que Herbalife, por ejemplo, todos sus productos son elaborados con cocaina. Y esto solo sera posible cuando lleguemos a las firmas necesarias asi el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) tome cartas sobre el asunto e impidan que sigan estafando a la gente.

Hoy: Darcy cuenta con tu ayuda

Darcy Rozen necesita tu ayuda con esta petición «MTEySS: Prohiban que empresas estafadoras como Nu Skin, Adway y Herbalife ingresen en Argentina». Unite a Darcy y 4 personas que firmaron hoy.