Financien tratamiento para el cáncer de mi hija Vale

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Mi hija Valentina lucha contra un tumor canceroso llamado sarcoma de ewing. Ella es el motor de mi vida y juntas luchamos para vencer esta enfermedad y que pueda recibir el tratamiento más completo que se merece.

Es triste pero hoy somos exiliadas de nuestro país. El gobierno de Uruguay no apoya en nada casos como el de Valentina. Para continuar con su tratamiento ella debe viajar al Hospital Sirio Libanés en Brasil, y necesitamos 150 mil dólares para ello.

Nuestra historia no es la única, cientos de uruguayos dejan su país para tener una esperanza de vida. Hoy la lucha es poder reunir los recursos necesarios para que Vale continúe con su tratamiento.

Los tumores de Vale se regeneran y el tiempo corre en su contra. Por eso este es un pedido urgente para exigir a las autoridades de salud de una vez por todas aporten a casos como el de Vale.

Firma y comparte esta petición para que podamos financiar el tratamiento de mi Vale. #TodosPorVale



Hoy: Eyissel cuenta con tu ayuda

Eyissel Rey necesita tu ayuda con esta petición «@MSPUruguay #TodosPorVale Financien tratamiento para el cáncer de mi hija Vale». Unite a Eyissel y 16,695 personas que firmaron hoy.