0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

#TODOSxPAME

Pamela tiene un tumor cerebral y necesita 60.000 dólares para tratamiento en Brasil.

Su pareja inició una campaña para recolectar fondos para costear el procedimiento médico y la estadía de la joven y sus padres en San Pablo. El 5 de junio se cometió a una cirugía que salió bien pero el panorama no era nada alentador. Por eso viajó a Brasil para acceder al mejor tratamiento disponible. Actualmente en San Pablo, recibe quimioterapia y radioterapia, además de otros estudios. Para ello precisa en primera instancia 60.000 dólares.

Pamela está instalada junto a sus padres en Brasil. El tratamiento son 45 días hábiles corridos, por lo que deberán permanecer en San Pablo durante los próximos dos meses. Para costear el tratamiento y la estadía de la familia, Hernán inició una campaña para recolectar fondos.

El novio de Pamela Rojas (Hernan Pereyra) contó cómo evolucionó la enfermedad y los diagnósticos erróneos que recibieron a través de una carta: https://www.facebook.com/hernan.pereyra.796/posts/10156600739079275

- Para colaborar:

Abitab: 89792 (Uruguay)
BROU caja ahorro: 001347639-00001
ITAU caja ahorro: 1129369 (Pereyra Condon Hernan)
PayPal: hp_244@hotmail.com
Telefono: +59895029614

Web: https://www.todosxpame.com/

¡¡¡ POR FAVOR COMPARTIR !!! Muchas gracias.

#TODOSxPAME

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Acuña necesita tu ayuda con esta petición «@MSPUruguay @SCpresidenciauy Pamela Rojas sufre un grave tumor cerebral y necesita de la ayuda de todos #TODOSxPAME». Unite a Sebastian y 5,437 personas que firmaron hoy.