Subsidios para mis hijos diabéticos: Mia y Bastian

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola! Soy Pablo y armé esta petición como un padre que se encuentra atravesando una situación muy difícil. Los niños de la foto son mis hijos, Mia (4) y Bastian (2), y hace unos meses los dos fueron diagnosticados con Diabetes, lo cual los hace insulino dependientes.

Hace poco tiempo íbamos a empezar un emprendimiento textil con mi mujer desde nuestra casa pero la verdad la situación económica nos atravesó y no nos ha permitido hacerlo, por eso le pedimos al Ministerio de Salud Pública y/u organismos responsables la posibilidad de una pensión o ayuda para poder ayudar a nuestros hijos.

Mia cumplió 4 años el 13 de marzo y a ella se le diagnosticó Diabetes de tipo 1 a mediados de julio del 2018 y Bastian cumplio 2 años el 6 de enero y tuvo el mismo diagnóstico a mediados de agosto del mismo año. Por esta situación mi mujer y yo tuvimos que dejar de trabajar ya que los dos necesitan cuidados la 24 horas, muchas veces tenemos que trasnochar ya que han sufrido convulsiones y desmayos por los valores bajos.

Los gastos entre alimentos, tirillas e insulinas son muy altos. Nuestro emprendimiento cayó cuando no pudimos pagar mas internet y se rompió mi computadora lo cual son elementos básicos que necesitamos para poder sacar adelante nuestro emprendimiento.

Actualmente estamos viviendo con mis suegros, los cuáles son personas muy mayores y tienen la casa en venta, los cuáles son personas muy mayores. Necesitamos generar dinero urgentemente, es horrible ver a nuestros hijos en estos momentos, desvaneciéndose, por eso pedimos por favor si pueden ayudarnos firmando esta petición, para que nos escuchen.

¡Todos nuestros hijos diabéticos merecen una mejor calidad de vida!