Mi hermana necesita esta medicación de alto costo para no morir ¡Ya se la negaron 2 veces!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Mi hermana con 49 años, hace 2 años  le diagnosticaron cáncer de pleura y a partir de allí comenzó con tratamientos de quimios tradicionales,lamentablemente sin resultados positivos. Cuando ya nos quedaban pocas esperanzas, la oncóloga mandó analizar la muestra de la punción que le habían realizado cuando le "entalcaron" la pleura para que no realizara mas derrames pleurales.

El resultado fue positivo para una medicación llamada KRIZOTINIB que tiene un costo de $168.000 aprox. Y debe tomar un frasco por mes.Como sabíamos que la lucha para que le dieran el medicamento iba a ser muy dura por todos los antecedentes que hay, la familia hizo un gran esfuerzo para que comenzara a tomar la medicación lo antes posible ya que su deterioro era avanzado y estaba sufriendo.

Los buenos resultados fueron casi inmediatos. Dejó de sufrir dolores, comenzó a tener apetito y a tener ganas de hacer cosas. Esto obviamente lo avalan los resultados de los estudios que la doctora le ha ido haciendo.

Lo lamentable es que probando todo esto, la comisión que se forma de médicos para el Fondo Nacional de Recursos, nos ha NEGADO el medicamento. Esto obviamente perjudica el ánimo de mi hermana qué además de sufrir una enfermedad tan ingrata debe luchar contra estos "MOLINOS DE VIENTO".

Estamos hablando de CALIDAD DE VIDA, nadie está libre de padecer una enfermedad, solo queda implorar a aquellas personas que toman DECISIONES, que piensen con el corazón.

Es una vida que quiere seguir viviendo. Aunque la familia y amigos han sido incondicionales, llega un momento que los recursos se acaban. Agradecemos infinitamente que revean esta situación y le concedan esta medicación para que mi hermana pueda seguir teniendo una buena calidad de vida. 



Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «@MSPUruguay Mi hermana necesita esta medicación de alto costo para no morir ¡Ya se la negaron 2 veces!». Unite a Inés y 16,042 personas que firmaron hoy.