Ministerio de Salud Pública: Ayuda para continuar mi tratamiento oncológico

Victoria

Ministerio de Salud Pública: Ayuda para continuar mi tratamiento oncológico

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21.122 firmas!
pierina caballero lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Salud Pública y

Hola a todos, mi nombre es Pierina, soy de Piriápolis y me dirijo al Ministerio de Salud Pública y al Fondo Nacional de Recursos para que me brinde una medicación de alto costo, para continuar mi tratamiento contra un melanoma maligno.

Estoy bajo tratamiento oncológico combatiendo un melanoma maligno muy agresivo desde marzo del 2018, he pasado por diversas sesiones de quimioterapia, en este momento me encuentro tomando una medicación diaria desde octubre del 2018 la cual me provee el estado, hasta ahora ha sido efectivo el tratamiento pero el tumor se ha vuelto resistente y no desaparece por completo.

Para culminarlo necesito un medicamento de costo elevado de nombre Pembrolizumab, el martes 3 de septiembre se presenta la solicitud a los entes de salud, necesito una respuesta positiva lo antes posible, son dosis intravenosas que se realizan cada 21 días. Se trata de inmunoterapia, la cual está dando resultados positivos en pacientes  que la reciben, es mi única alternativa por el momento, gracias a todos por su atención.

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21.122 firmas!

Compartí esta petición