Postgradistas autofinanciados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Luchamos por posgrados de medicina justos. Creemos que nuestro trabajo es valioso y debe ser justamente remunerado como lo determina la Constitución y los derechos humanos.

Creemos que ningún ser humano debe dejar de percibir un salario por el espacio de cuatro o más años solo por la necesidad de prepararse. Esto le da a muchos posgrados el carácter de elitista en donde así se obtenga con un cupo (cosa que por demás es bastante difícil), no se puede seguir estudiando dado que simplemente no hay dinero para pagar los altos costos de un posgrado en el país (8000 dólares anuales solo en matriculas).

Queremos detener las maniobras cínicas por las cuales se amplían el cupo de los posgrados que tienen déficit en el país pero se financia con el dinero de los estudiantes desesperados por adquirir un título de especialista.

Queremos detener el abuso de décadas, luchamos por nuestra y las futuras generaciones de médicos. Estamos hartos de trabajar gratis jornadas de mas de 300 horas por años para el Ministerio, Seguridad Social civil, militar o policia; sin remuneración, seguro médico y condiciones básicas, convertidos en esclavos del siglo XXI.

Agradecemos la difusión y nos mantendremos firmes en nuestra lucha.

Comunidad de Posgradistas Autofinanciados del Ecuador



Hoy: Freddy cuenta con tu ayuda

Freddy Guevara necesita tu ayuda con esta petición «@MSPEcuador;: Postgradistas autofinanciados». Súmate a Freddy y 2,458 persona que han firmado hoy.