Ayuda a mi esposo a poder escuchar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi nombre es Karen Rodríguez, mi esposo se llama Ricardo, el es guia de turismo en Costa Rica desde el año 2005 y realmente ama su trabajo, pero lastimosamente hace aproximadamente 8 años empezó a perder la audición en su oído izquierdo, también presentaba un caso de tinnitus,  se realizó una audiometría y un TAC, luego asistió donde un otorrinolaringólogo y una audiologa, en ese momento le dijo que no se podia hacer nada para que recuperara la audición en ese oído, lo cual fue muy doloroso, mas sin embargo su oído derecho aun estaba bien.

Desde junio de este año notamos que le costaba mucho entender cuando alguien le hablaba, inclusive yo tenia que tratar de explicarle lo que las personas le hablaban, hasta que llego a un punto que no entendía nada aunque la persona le hablara de frente. Vimos que ya era muy serio, por lo tanto volvimos a ir a que le realizaran una nueva audiometria, y llevamos los resultados donde la audiologa, ella solicitó que le repitieran la audiometría y solicitó un TAC, y le enviamos los resultados, nos informó que si esta perdiendo su oído derecho.

Para tratar de evitar el deterioro total del oído el podría usar un audífono que le permite escuchar como hace muchos años no ha podido, el audífono tiene un valor es de $5500,  pero dada la situación que vive Costa Rica actualmente el turismo es casi nulo en este momento, por lo tanto desde marzo de este año el ha tenido que ingeniárselas para traer el sustento a casa, el tiene 2 niños por los cuales velar, y yo tengo 2 hijas también, y no puedo ayudarle económicamente pues soy cardiopata, operada en tres ocasiones y mi salud tampoco es buena.

Pero es mi deseo poder ayudarle aunque sea a tratar de conseguir los $5500 que cuestan los audifonos y así el logre tener una mejor calidad de vida y que cuando la economía se reactive el pueda seguir trabajando en lo que tanto ama, pues el desea seguir trabajando para que nuestros hijos logren tener una educación y un techo donde vivir tranquilos.
Agradezco de todo corazón por la ayuda que nos puedan brindar.

Mi numero telefónico es 83559202 si desean hablar directamente conmigo