Petition update

Primer implante pero el Profe no paga .

Astrid Guly
Argentina

Nov 4, 2016 — Buenos dias.... llegamos a las 25.000 FIRMAS en la web Change.org. Gracias a CADA uno de USTEDES esto me es muy UTIL. Gracias a eso Profe Nacion pidio mi tramite del AUDIFONO que necesito, y ***supuestamente*** ellos lo van a cubrir. Ya me operaron y me reubicaron el Implante Coclear en mi oido izquierdo. Ahora estoy en casa en reposo y en un mes van a encender el Implante. Las pruebas de sonido en el quirofano dieron todas bien. Funcionan correctamente los 22 electorodos del Implante
AHORA lo mas dificil que NO se RESOLVIO y me es URGENTE es que Profe Pcia. de Buenos Aires, pague todo el Tratamiento de REHABILITACION AUDITIVA y del LENGUAJE post Implante Coclear, el que DEBEN desde Abril/2015 a la actualidad y TODO lo que sea NECESARIO desde DICIEMBRE / 2016 Hasta TODO el año 2017. Sin ese TRATAMIENTO la OPERACION del IMPLANTE COCLEAR ***NO SIRVE*** . Porque siendo Sorda y sin el entrenamiento indispensable jamas podria adivinar SONIDOS ni PALABRAS. Por eso necesito MAS FIRMAS y DIFUSION. Graciasssssssssssssssss por su buen corazon y generosidad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.