Petition update

Los Implantes no se compraron. Busco a todos los papás que estan en el mismo Expediente de Lucas

Valeria Fazio
San Luis, Argentina

Oct 26, 2016 — Hace una mes me llamaron para decirme que en los primeros días de noviembre Lucas recibiría sus implantes. Sin embargo hace unos días atras la Coordinadora del PROGRAMA DE DETENCIÓN TEMPRANA Y ATENCIÓN DE LA HIPOACUSIA me comunicó que no esta la orden de compra de los Implantes, y el dolor invadió mi corazón. La desolación, la amargura todo se me vino encima. Este Programa que fue creado para ayudar a los niños con hipoacusia a donarle sus implantes es el UNICO que NO COMPRO UN solo implante en TODO el año. No se que hacer, ni a quien rogarle para que esto se termine. El EXPEDIENTE donde esta mi hijo, TIENE 59 NIÑOS MAS que estan en la misma situación que Lucas. Les pido a los PAPÁS que se COMUNIQUEN CONMIGO juntémonos para luchar, empecemos a PRESIONAR TODOS JUNTOS. Todas las mamás y papás de estos niños estan en la misma situación que yo. Saben y sienten mi mismo dolor. Les pido que nos unamos todos para este reclamo. NUESTROS HIJOS, TODOS ELLOS NECESITAN OIR.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.