Victoria confirmada

Abril necesita su cobertura para vivir

¡Esta petición alcanzó el cambio con 18,939 firmas!


Soy la mamá de Abril Azul Torres una nena especial q padece de parálisis cerebral y una enfermedad degenerativa q todavía no pudo ser diagnosticada.

Mi hija tiene la cobertura de PROFE que es del estado. Desde los 9 años, Abril, dejo de comer x si sola. Primero tuvo una sonda nasogástrica hasta que, en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata decidieron hacerle una gastrostomía ya q tenía un estado grave de desnutrición. Desde ahí empezó a mejor. 

PROFE, es la cobertura berreta q tiene las personas con capacidades diferentes y digo así porque es una vergüenza q a nuestros hijos aparte de llevar una vida triste y difícil tengan q estar pasando por cosas como estas.

A mi Abril, PROFE, le cubría la leche acá en Mar del Plata. Una empresa que se llama Nutrihome era la encargada de entregar la leche y los insumos para limpiar el botón y las jeringas.

El día 27 d diciembre del 2016 me llega a mi dirección una carta avisándome que Incluir Salud (ex PROFE) había dejado de abonar a Nutrihome S.A lo correspondiente para cubrir el tratamiento de Abril. 

Bueno, eso es lo q paso, le quitaron la leche a una criatura q solo se alimenta por botón gástrico si no come se muere como cualquier persona. Estoy desesperada ya fui al Ministerio Público de la defensoría de mar del plata, ya hice una denuncia que fue entregada a PROFE y estamos esperando una respuesta, pero acá en este caso no se puede esperar porque no hay otra opción para que abril reciba su leche.

¡Cada firma es importante para que PROFE escuche mi pedido! GRACIAS.



Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Torres necesita tu ayuda con esta petición «@MSalNacion #IncluirSalud Sin alimentación hay desnutrición, entregue la leche para Abril». Unite a Victoria y 18,938 personas que firmaron hoy.