Petición cerrada

¡Abril necesita su silla de ruedas URGENTE!

Esta petición conseguió 680 firmas

Abril necesita una silla de ruedas especial para mejorar su calidad de vida, pero la Obra Social INCLUIR SALUD no escucha nuestro reclamo.

Mi hija tiene parálisis cerebral y una enfermedad degenerativa. Ella necesita una silla postural con sistema "tilt" para poder tener una mejor calidad de vida. Ya estamos haciendo los tramites que corresponden para q Incluir Salud (ex profe) cumpla con sus obligaciones, pero sigue sin responder, como todo lo que viene del gobierno hay q esperar.

Hace 2 meses inicié una petición para reclamar las leches de Abril, que es el único alimento que puede ingerir. Gracias al apoyo de muchas personas lo conseguimos, ahora te pido una vez más que nos ayudes a lograr que Abril tenga una silla de ruedas apta para ella.

Abril ya no puede esperar porque la sillita q tiene ya no va más. Les pedimos al que pueda apoyar con su firma a Abril para q ella pueda trasladarse a la escuela y a sus controles médicos. ¡Cada firma cuenta! GRACIAS.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Torres necesita tu ayuda con esta petición «@MSalNacion #IncluirSalud ¡Abril necesita su silla de ruedas URGENTE!». Unite a Victoria y 679 personas que firmaron hoy.