Implante coclear para mi nieta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hola,

Mi nombre es Nélida y soy abuela de Rosario Lauricella (DNI 56306514), una peque de 2 años y medio que nació con una Hipoacusia neurosensorial bilateral profunda ( no oye de los dos oídos).

Es en su nombre y en el de toda la familia que elevo esta petición al Ministerio de Salud de la Nación y a sus organismos pertinentes, para que pueda recibir los implantes cocleares lo antes posible.

Su médico el Dr. Romero Orellano del Hospital Infantil de la Provincia de Córdoba solicita de forma Urgente la implantación coclear bilateral ya que es la única manera viable que Rosario pueda desarrollar su audición y el habla.

¿Por qué urgente? Para aprovechar la neuroplasticidad de la niña dada su edad.

Bilateral para obtener estimulación en ambos hemisferios; si deja de funcionar uno, el otro sigue funcionando. Mejora la orientación espacial y sus habilidades sociales, relaciones y cognitivas que aporta el poder oír.

El tramite para la solicitud de las prótesis ya ha sido presentado; pero aún no hay respuesta; y anhelamos ver crecer a  Rosario en toda su plenitud y con todas las posibilidades.

¿Nos ayudan firmando y compartiendo esta petición?

¡Muchas gracias de todo corazón! Qué el Universo les cuide y bendiga.