Petición Cerrada

La asistencia de Miguel Ángel Riquelme al Encuentro Universitario en la Ibero.

Esta petición conseguió 398 firmas

La importancia de que existan espacios de reflexión, análisis y criticidad en un proceso electoral, como el que se vive en Coahuila, es primordial para conocer al candidato y sus propuestas. El fomentar espacios como encuentros, foros y diálogos con los actores políticos, permite a la ciudadanía crear una conciencia para votar con elementos el 4 de junio.

A través de un comunicado, la Ibero de Torreón, ha declarado que:
"Todos los candidatos confirmaron su asistencia con excepción del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del Partido Revolucionario Institucional y de la coalición “Por un Coahuila Seguro”. La Universidad lamenta la decisión del candidato de no asistir a este ejercicio democrático y deliberativo tan trascendente en este proceso electoral."

Por lo anterior, buscamos la unión de los jóvenes y la sociedad coahuilense, para solicitar, por este medio, al candidato Miguel Riquelme, su asistencia al "Encuentro Universitario de los candidatos a la Gubernatura del Estado de Coahuila".

Además el compromiso de quienes ya confirmaron su asistencia para mantener un encuentro de nivel con estudiantes y así fomentar el debido ejercicio y funcionamiento de una sociedad democrática.

Hoy: Alumnos cuenta con tu ayuda

Alumnos Ibero Torreon necesita tu ayuda con esta petición «.@mrikelme: Asiste al Encuentro Universitario en la Ibero.». Súmate a Alumnos y 397 persona que han firmado hoy.